Todo lo que necesitas saber

  Femenina Singular Pérdida de peso

Hay un montón de mujeres que  adelgazaron en su menopausia/perimenopausia y lo mejor han aprendido que hacer para mantenerse en su peso.

 

Si lo que estas buscando es eliminar esos kilos que has ganado y controlar tu peso para siempre....este es el programa que estabas buscando.

Te lo cuento brevemente.

 

Muchas mujeres que llegan al programa dicen esta frase: “estoy aquí porque no sé qué me pasa pero me cuesta una barbaridad adelgazar, lo que antes me funcionaba ahora no me funciona”.

 

Es normal.

 

A partir de los 45 años el cuerpo de las mujeres empieza a cambiar.

 

Por decirlo de alguna manera, el tablero de juego es otro y por esta razón las reglas del juego deben ser diferentes.

 

Un fin de semana cualquiera, dos amigas (Ana de 48 y Eva de 52) quedaron para comer.
 
Tenían vidas muy similares:
 
Las dos trabajadoras a jornada completa. Una era autónoma con una tienda de mascotas y la otra llevaba años en la misma empresa de reformas.
 
Tenían relaciones estables de pareja con más de 12 años de duración.
 
Ambas con hijos/as adolescentes y padres con algún que otro problema de salud.
 
Entre los muchos asuntos que hablaron entre bocado y bocado estuvieron: las movidas con clientes en sus respectivos trabajos, el cuidado de los padres, las expectativas con los hijos, los síes y noes con las parejas y el TEMAZO de la engordadera y la edad.
 
Sobre el TEMAZO tenían vivencias muy distintas:
 
Una decía que le costaba un triunfo adelgazar que ella comía sano (sin grasas, muchas frutas y verduras, pocas cantidades y nada de comidas ultraprocesadas) pero que vivía en una lucha constante con la comida.
 
La otra contaba que ella  se mantenía en su peso sin esfuerzo pero con conciencia y que ahora tenía el control sobre la comida y no al revés.

 

La diferencia

¿Sabes cuál es la diferencia entre ellas dos en cuanto al control de su peso?

 

No era la inteligencia, ni la genética, ni la cantidad de tiempo disponible,  ni la buena o mala suerte de cada una.

 

La verdadera diferencia  radica en aprender de verdad que tienes que hacer con tu alimentación y del uso que haces con todo este conocimiento.

 

O te pasas el resto de tu vida a DIETA con un control total y absoluto de lo que comes pero sin conocimiento práctico de lo que haces.

O aprendes cómo adaptar la alimentación a tu momento vital (edad, regla/no regla,  ejercicio,  trabajo, ocio, etc.) para mantener tu peso para siempre.

 

Ambas opciones son válidas

 

Pero si quieres tener una vida más plena y “dulcificar” tu relación con la comida, te puedo asegurar que te interesa la segunda.

 

 

Y este es el objetivo del programa de Femenina Singular Pérdida de Peso.

 

Enseñar los conocimientos y herramientas para adelgazar y mantener el peso a partir de laso 45 años que es la edad donde muchas empezamos con la perimenopausia/menopausia

Quiero pérdida de peso en un pago
Quiero pérdida de peso en plazos

Un programa diferente

 

¿Qué podrás conseguir si entras en el programa?

 

  • Obtendrás menús diseñados para que cualquier mujer (sin una patología específica) pueda adelgazar en esta etapa de su vida.
  • Conocerás recetas fáciles y rápidas para que la organización de los menús te ahorre mucho tiempo de trabajo.
  • Sabrás porqué aunque comas sano puedes engordar y aprenderás a evitarlo (solo con este conocimiento amortizas el programa).
  • Descubrirás cómo perder grasa sin pasar hambre y comiendo rico.
  • Te enterarás de los grupos de alimentos que son “líneas rojas” en esta etapa y cómo incluirlos en nuestra alimentación.
  • Analizarás tus estados de ansiedad, aquellos en los que la comida es tu gran parche emocional y conocerás estrategias para controlarlos (este es el segundo conocimiento que hace que amortices todavía más lo que vas a invertir).
  • Sacarás partido a las estrategias de compra y así optimizar el tiempo que gastas en ir al súper.
  • Obtendrás recursos para tener siempre un fondo de despensa saludable y no caer en la historia de “es que no tengo nada en casa”.
  • Recibirás la información seleccionada y filtrada para que aprendas lo preciso que necesitas saber y no te vuelvas loca con toda la información que encuentras por internet.
  • Y finalmente averiguarás que tu médico no tenía razón cuando te dijo: “esto es lo que hay, en menopausia vas a engordar, así que asúmelo”.

El programa contiene entre otras cosas:

 

  • 3 meses de menús (1 por quincena) organizados en tres fases para que aprendas a adelgazar y mantener tu peso en esta etapa.
  • Recetas fáciles, rápidas y sabrosas a través de las cuales descubrirás que el adelgazar en menopausia no implica un camino de sufrimiento.
  • 20 videos de corta duración con todas las claves del  conocimiento que debes integrar para mantener tu peso para siempre.
  • Acceso a sesiones quincenales de videoconferencia en directo donde podrás realizar las consultas y aclaraciones que necesites.
  • Un soporte a través de correo electrónico para plantear todas tus dudas, en unas 24/48 horas tendrás la respuesta. 
  • Cómo bonus extra, dos meses de sesiones de clases de yoga (nivel principiante e intermedio) para que empieces a dar valor a la importancia del ejercicio en tu vida.
  • Comunidad Femenina Singular donde encontraras a otras mujeres con tus mismas inquietudes y necesidades.

!Lo que más te va a gustar!

 

Todas las mujeres coinciden en que los contenidos del curso están genial.

 

Los menús, las recetas, los videos, los materiales anexos y los bonus.

 

Pero el hecho de poder conectarse en directo con un grupo de mujeres que están en su misma situación,  comentar dudas a una profesional y aprender de las preguntas  y situaciones que tienen otras mujeres, hace que el precio que estás pagando sea un regalazo de los buenos.

Quiero pérdida de peso en un pago
Quiero pérdida de peso en plazos

¿Necesitas saber más?

Quiero contactar de forma privada
Esto de que el programa es bueno, ¿quién lo dice…?
 
Lo dicen nuestras madres.
 
También lo decimos todas las coach del programa, pero nada de eso importa.
 
Lo que quizás sí te interese es que este curso lo han hecho MUCHAS MUJERES.

 

Pero no te voy a aburrir con testimonios que digan lo maravilloso que es el Programa.
 
Si quieres ver montones de videos de mujeres contando sus resultados, manda un email a [email protected] y te los enviaremos.
Quiero pérdida de peso en un pago
Quiero Pérdida de peso en plazos
Quiero contactar de forma privada

Facebook

Instagram

YouTube